{} Empresa
language_set_to:
EN ES RU LT
currency_set_to:
cart is empty

Alojamiento y centro de Datos

Desde principios en 2001, el equipo de UAB CHERRY SERVERS han apoyado nuestras soluciones de comercio electrónico de respuesta con una infraestructura sólida, el mejor servicio al cliente y soporte técnico superior. En la actualidad, contamos con más de tres mil lituanos y empresas extranjeras y más de cinco mil clientes privados.

El servicio al cliente es el mas importante aspecto de nuestra empresa. Trabajamos arduo para ofrecer apoyo que vale la pena exaltar. Para ello siempre estamos buscando maneras de proporcionar la asistencia a nuestra petición de los clientes, pero luego ir un poquito más allá y sorprenderlos con algo un poco más / mejor de lo que esperaban. Nuestro lema - para proporcionar el mejor servicio al cliente y servicios de alta calidad.

Ecología. En todo lo que hacemos, tratamos de hacerlo mejor. Estamos socialmente comprometidos. En la compra de servidores, por ejemplo, nos aseguramos de que se fabriquen mediante procesos respetuosos con el medio ambiente y que cuando están encendidos, utilicen  (en promedio) 30% menos de electricidad. Centros y servidores de datos utilizan 1/5o suministro eléctrico del mundo. En la reducción de nuestro consumo de energía, también estamos reduciendo nuestro gasto a largo plazo para la energía. Apoyamos la plantación de árboles en el istmo de Curlandia. Por cada nuevo cliente - un árbol.

 

 

 
baltic servers company

13 años en el Mercado

Descuentos de Verano hasta un 50%.
Ahorre Ahora!

 
© 2001-2016 UAB CHERRY SERVERS
 
loading
click what would you like to do continue shopping buy now