language_set_to:
EN ES RU LT
currency_set_to:
cart is empty

Nuestro Programa de Afiliación

Todos los clientes de Balticservers son invitados a participar en nuestro programa. A los asociados se les otorga precios especiales, por lo que pueden revender nuestros servicios y productos. 

 

Reglamento del programa de Afiliación. 

 

1.  Cualquier cliente con servicios activos puede convertirse en nuestro socio.

2. Para acceder a la sección de afiliados, debe pulsar acuerdo con los socios en términos Zona clientes:  https://my.balticservers.com .

3. El socio está autorizado a crear o generar cupones con descuento, al generar un nuevo link con descuento lo redirige a www.BalticServers.com donde se mostrarán los precios con el descuento realizado previamente. 

4. Los precios pueden ser mas altos o mas bajos (ejemplo: si usted maneja los servidores de sus clientes) Cuanto mayores sean los precios que aparecen en el sitio web, mayor será el beneficio para el socio. Los resultados se mostrarán de antemano en el ejemplo de calculadora de ingresos. 

5. A través del link comercial, los asociados podrán encontrar clientes y se les darán puntos al recibir el primer pago que se reciba del cliente y por renovación de servicios. 

6. Los puntos puenden ser utilizados para pagar todos los servicios. 

7. BalticServers  se compromete a proporcionar toda la ayuda y el apoyo relacionados con el programa de afiliados. 

8. Los asociados se comprometen a comercializar cupones y servicios de Balticservers. 

9.  Por cada servidor individual y dominio vendido, el asociado obtendrá un 10% de descuento por comisión. Los cupones con descuento funcionan para VPS y servicios de alojamiento. Los cupones con extra margen de beneficio se aplican a todos los servicios.

10. BalticServers se reserva el derecho de cambiar las reglas del programa de afiliación y se compromete a informar a todos los asociados al respecto. 

 
dedicated servers marius jonas

Centro de Asociados
A partir del segundo servidor obtenga el 20% de descuento
Prueba Gratis por un Mes.
Intente Ahora!

Jonas G.
SYSTEMS ADMINISTRATOR
SINCE 2013
Marius R.
CORPORATE PARTNERSHIP MANAGER
SINCE 2014
 
© 2001-2016 UAB CHERRY SERVERS
 
loading
click what would you like to do continue shopping buy now