{} Términos de Servicio (TOS)
language_set_to:
EN ES RU LT
currency_set_to:
cart is empty

Términos de Servicio

1. Configuración de Cuenta

Configuramos su cuenta luego de haber recibido su pago, en algunos casos luego de haber recibido la copia de pantalla que confirma el mismo, para evitar cualquier tipo de fraude. Es su responsabilidad enviarnos una dirección de email el cual no sea el mismo que utiliza para firmar el contrato o solicitar servicio, debido a que en casos de problemas de abuso en el que necesitemos contactarlo, el principal correo al que le escribiremos será a esa dirección. Es su responsabilidad asegurar la dirección de correo en una carpeta actual y actualizarla constantemente. En caso de proveer información falsa, puede resultar como consecuencia la cancelación de sus servicios.
 

2. Contenido

Todos los servicios que ofrece Balticservers serán utilizados sólo para fines legales. Esto incluye pero no se limita a: derechos de material (copyright) y contenido que consideremos amenazador u obseno. El cliente estará de acuerdo en indemizar y mantener limpia la imagen de Balticservers ante cualquier reclamo resultante del uso de nuestros servicios.
 

3. Información de Pago

El cliente (es) estará de acuerdo en suministrar el pago apropiado por los servicios recibidos por Balticservers, éste dependerá del período de pago que seleccione, el pago debe ser por adelantado según dicho período. El cliente estará de acuerdo que, a menos que notifique que desea cancelar algún o todos los servicios, dichos servicios serán facturados de manera recurrente.
Balticservers, se reserve el derecho de modificar los montos por pagos mensuales y cualquier otro, en cualquier momento.
 

4. Respaldos de Seguridad y datos perdidos

El uso de nuestros servicios es a su riesgo. Balticservers no se hace responsable por carpetas o datos alojados en su cuenta. Estará de acuerdo en asumir toda responsabilidad por archivos  y datos transferidos y en mantener todos los respaldos de seguridad apropiados para dicha información alojada en la empresa.

5. Cancelación y Reembolsos

El cliente puede cancelar su servicio en cualquier momento.  Balticservers se reserva el derecho de cancelar la cuenta en cualquier momento. Balticservers otorga un plazo de 30 días de garantía de reembolso de dinero, en los servidores virtuales administrados, servidores dedicados ó alojamineto compartido. En caso de los pagos realizados para registro de dominios y servidores dedicados personalizados, NO habrá reembolso.Crear una disputa en el centro de resolución de PayPal, sólo hará que su reembolso sea bloqueado por un período de 20 días, no respondemos ante conflictos. Nosotros reembolsamos el dinero a todos los clientes de maera pacífica, razón por la que todos los clientes reciben el dinero de forma rápida.El reembolso será realizado en 10 días.

 

6. Regla de uso justo de Ancho de Banda

El cliente tendrá asignado una cantidad de ancho de banda especificada, dichos recursos o cantidad, varía dependiendo del paquete de servicios que compra. Si su cuenta pasa la regla de uso justo (utilizando de forma permanente más del 20% de ancho de banda asignado y/o  abuso de la red), nos reservamos el derecho de establecer los límites de la cuenta hasta el comienzo de la  próxima asignación, o hasta que compre más recursos para el ancho de banda.
 

7. El uso ilimitado para los suscriptores de alojamiento compartido

Balticservers no establece ningún límite arbitrario en los recursos utilizados para el servicio de alojamiento compartido, incluyendo (pero no limitado a) ancho de banda y espacio en disco, siempre y cuando el servicio sea utilizado explícitamente para alojamiento compartido y el cliente no utiliza una cantidad desproporcionada de los recursos, perjudicando así la calidad de experiencia de los otros usuarios. Balticservers  hará cualquier esfuerzo por un comercio razonable para proveer a los clientes con recursos adicionales estabilidad en sus sitios web, siempre y cuando el suscriptor cumpla con los términos del servicio.  En los casos de uso injusto de los recursos, Balticservers.com se reserva el derecho de establecer límites automáticamente en la cuenta del suscriptor.
 

8. Cambio de Percio

Balticservers se reserva el derecho de cambiar la lista de precios publicados en la página web,  y el derecho de cambiar la cantidad de recursos ofrecidos en los planes, en cualquier momento. En caso de los clientes que hayan tenido un contrato previo, no se verán afectados por el cambio de precios durante el período del contrato.  Es decir, la cantidad que el cliente paga por el alojamiento nunca aumentará desde el momento de la compra.
 

9. Garantía de operatividad

Balticservers se esfuerza en mantener una red de 99.9% y un nivel de servicio de tiempo de actividad del servidor. Dicho porcentaje de operatividad en una cifra mensual y es calculada únicamente por los sistemas autorizados/contratados de monitoreo de Balticservers. Si la empresa no cumple con la garantía de conectividad de 99.9% y no se debe a una de las excepciones expuestas a continuación, se realizarán los créditos disponibles para los clientes que lo soliciten, en una base de caso por caso. Balticservers no acredita un mes completo por tan solo 2 minutos ( por ejemplo) de incumplir la garantía de conectividad. Esto no sería financiariamente saludable para la empresa y a su vez afectaría solo negativamente el nivel de servicio que proporciona al cliente. “Reembolsos parciales, para tiempo de inactividad parcial” es nuestra política estúandar. En circunstancias extremas, Balticservers podrá distribuir los créditos mensuales completos, pero esto será tratado en una base de caso por caso. Los créditos se emiten para el servicio de un mes solamente, no más.
 

10. Cambios de Terminos de servicios (TOS)

Balticservers se reserve el derecho de revisar sus condiciones y hacer cualquier cambio de ellas en cualquier momento. El cliente será notificado ante cualquier cambio con 30 días de anticipación.
 
friendly support rokas

Soporte Amigable
Conviertase en nuestro Socio-ahorre y gane
Prueba Gratis por un mes
Compre Ahora! Rokas K.
IT CONSULTANT
SINCE 2012

 
© 2001-2016 UAB CHERRY SERVERS
 
loading
click what would you like to do continue shopping buy now